Somos una empresa que trabajamos sin stock y que elaboramos los pedidos de manera artesanal por encargo expreso, tras haber establecido la comunicación previa necesaria con el cliente, con el fin de lograr que el producto cumpla sus expectativas y que, por tanto, no es un producto que se pueda devolver por cuestiones personales del cliente. De conformidad con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios.
Una vez que tengas tu pedido, tienes 48 horas naturales desde el día de la entrega para devolver o informar de una incidencia. Se deberá notificar dentro del plazo indicado a la dirección de correo electrónico hola@klix.es y nosotros informaremos sobre cómo proceder.
IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, el producto/los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas (para evitar problemas en el transporte); en el caso de no cumplir con estas indicaciones, no se podrá realizar la recogida del producto/los productos. Una vez que lo recibamos, procederemos a revisarlo. Cuando comprobemos que todo está en orden y que no falta ninguna pieza, procederíamos a la devolución del importe. Si se diera el caso de que no se cumplan las condiciones indicadas anteriormente, se podrá desestimar la devolución.
El reembolso será realizado en un plazo máximo de 14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento o devolución por parte del usuario.