PRODUCTOS:
¿Y si no tengo claro el tono de la madera a elegir?
Puedes ver los diferentes tonos en cada ficha de producto y si aún así necesitas verlo en persona, podemos enviarte unas muestras a casa adquiriéndolos a través de nuestro producto 👉“Muestras”
¿Puedo elegir medidas a las que ofrecéis en la web?
¡Por supuesto! Si necesitas una medida concreta, otro acabado o simplemente tienes una idea que te gustaría materializar, nos adaptamos a tus necesidades. Solamente tienes que escribirnos a pedidos@klix.es y te daremos toda la información que necesitas sin compromiso; puedes incluso enviarnos un dibujo o boceto de tu idea para acelerar el proceso.
¿Cuánto tardará el envío?
Nuestro plago de entrega estándar es entre 15 y 20 días hábiles dependiendo del producto que elijas en la web, pero también puedes elegir la modalidad de “envío rápido” (10 días hábiles) o “envío urgente” (5 días hábiles) a la hora de formalizar tu compra con un simple click.
¿Producto no disponible?
Si estás interesado en uno de nuestros productos y resulta que aparece como no disponible, lo más probable es que sea un simple error de programación y sí que lo puedas pedir, así que por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@klix.es o por WhatsApp al +34 678 34 41 92.
¿Puedo ver personalmente los muebles?
Nuestra tienda es online, no disponemos de tienda física y como cada pieza es única y fabricada para cada cliente, no tenemos stock, pero te ofrecemos 2 soluciones:
· Si no puedes presenciarte en nuestro taller y te gustaría ver personalmente la madera y los tonos, te podemos enviar unas 👉muestras a casa.
· Puedes visitarnos en nuestro taller en Avenida de la Industria 3B, Gelves 41120, Sevilla. Y te mostraremos la madera, los tonos y distintos acabados.
¿Cómo se desmonta el sistema easyKLIX©️?
En 👉este vídeo te explicamos lo fácil que es el desmontaje de nuestro sistema easyKLIX©️
PAGO:
¿El método de pago es seguro?
Como sabemos la importancia de la seguridad en los pagos, puedes elegir entre varios métodos: VISA, Mastercard, PayPal, Apple Pay y Google Pay.
¿Puedo fraccionar mi pago?
Con nuestro sistema de pago ALMA, podrás fraccionar tu pago cómodamente, eligiendo entre 2, 3 y 4 pagos. Solamente tienes que visitar el producto que te gusta y elegir en un solo click la modalidad de pago que prefieras.
MI PEDIDO:
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Nuestro plago de entrega estándar es entre 15 y 20 días hábiles dependiendo del producto que elijas en la web, pero también puedes elegir la modalidad de “envío rápido” (10 días hábiles) o “envío urgente” (5 días hábiles) a la hora de formalizar tu compra con un simple click.
¿Puedo modificar o cancelar el envío?
En el caso de que quieras modificar la dirección de envío de tu pedido, solo será posible si tu pedido aún no ha sido recogido por la agencia de transporte. Para ello, deberá escribir un correo a pedidos@klix.es con el asunto “modificar dirección” junto con el código de pedido.
Si lo que te gustaría es cancelar tu pedido, solamente será posible si aun no se ha iniciado el proceso de fabricación en el taller. Para ello, deberá escribir un correo a pedidos@klix.es con el asunto “cancelar pedido” junto con el código de pedido.
¿Cómo puedo saber en qué fase está mi pedido?
Te recordamos las fases por las pasa tu pedido:
(Fabricación: de 12 a 15 días hábiles) (Envío: de 2 a 5 días hábiles)
Confirmación ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Preparado --------------------------------- Entregado
· Recibirás un correo de confirmación de tu pedido
· Intervención del artesano: fabricación, empaquetado y listo para recogida
· Una vez que se termine de fabricar,
· En reparto: se te enviará un correo cuando la empresa de transporte recoja tu pedido de nuestro taller. Si tienes dudas sobre tu pedido, escríbenos un correo a pedidos@klix.es o por WhatsApp al +34 678 34 41 92
Necesito una factura de mi pedido:
Si necesitas una factura de tu pedido, escríbenos a pedidos@klix.es con el asunto “solicitar factura” indicando el número de pedido.
¿Puedo devolver mi pedido?
Somos una empresa que trabajamos sin stock y que elaboramos los pedidos de manera artesanal por encargo expreso, tras haber establecido la comunicación previa necesaria con el cliente, con el fin de lograr que el producto cumpla sus expectativas y que, por tanto, no es un producto que se pueda devolver por cuestiones personales del cliente. De conformidad con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios.
Una vez que tengas tu pedido, tienes 48 horas naturales desde el día de la entrega para devolver o informar de una incidencia. Se deberá notificar dentro del plazo indicado a la dirección de correo electrónico hola@klix.es y nosotros informaremos sobre cómo proceder.
IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, el producto/los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas (para evitar problemas en el transporte); en el caso de no cumplir con estas indicaciones, no se podrá realizar la recogida del producto/los productos. Una vez que lo recibamos, procederemos a revisarlo. Cuando comprobemos que todo está en orden y que no falta ninguna pieza, procederíamos a la devolución del importe. Si se diera el caso de que no se cumplan las condiciones indicadas anteriormente, se podrá desestimar la devolución.
El reembolso será realizado en un plazo máximo de 14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento o devolución por parte del usuario.
INCIDENCIAS:
¿Has recibido un paquete dañado?
En caso de recibir un paquete dañado por parte de la agencia de transporte, es fundamental
seguir estos pasos para gestionar adecuadamente la situación:
1. Firma la entrega y solicita al repartidor que registre en el albarán de entrega o en su PDA que el paquete ha llegado roto a destino. Es crucial especificar este detalle durante la entrega,
ya que de lo contrario, el transportista no aceptará la reclamación.
2. Al recibir el paquete, toma fotografías de la mercancía dañada, asegurándote de capturar:
• Todos los daños, no sólo un detalle de la rotura.
• El embalaje externo (caja/sobre) con
la etiqueta de envío de la empresa de transporte.
• El embalaje interno.
3. Conserva la mercancía y su embalaje
original tal como te llegó, sin manipular ni reparar. Esta precaución permitirá
a la agencia de transporte peritar la mercancía y evaluar la idoneidad de la
compensación.
4. Avísanos del incidente el mismo día de
la recepción del envío, de lo contrario la agencia no aceptará la reclamación.
Nosotros iniciaremos la solicitud de reclamación con la agencia y se abrirá un
proceso de Gestión de Siniestro.
Recuerda que
seguir estos pasos con rapidez y precisión maximizará las posibilidades de
resolver la incidencia de manera eficaz y obtener una compensación adecuada por
los daños sufridos durante el transporte.